Algunos piensan que somos nuestras ideas, que nosotros somos lo que somos por nuestros pensamientos. Nuestra manera de pensar nos define, que “la intención es lo que cuenta” como muchas veces habrán escuchado. Pero a la vez otros consideran que no importa la intención, ideas o pensamientos si no nuestras acciones, las decisiones que tomamos día con día y lo que hacemos con respecto a eso.
¿Somos nuestras ideas e intenciones o únicamente nuestras acciones?
Creo que ninguno de los dos ¿o será simplemente que aun no me decido?
Muchas veces las cosas no siempre salen como nos lo proponemos por una u otra razón, lo intentaste, a veces la belleza esta en el intento.
Una persona piensa seriamente abandonarte pero decide quedarse, es un gran merito su decisión de quedarse pues es lo que prevaleció pero es inevitable sentir esa incertidumbre por esos pensamientos que cruzaron en la cabeza de esa persona, más nunca en los tuyos.
Somos algo indefinible pues somos tan cambiantes, inestables, impredecibles, un concepto no nos alcanza para describirnos y en ocasiones ni nosotros mismos sabemos quienes somos, pero supongo que lo peor que puedes hacer es ponerle una etiqueta a alguien. Somos lo que somos y nada más.
Etiquetas: aceptar, decision, desear, ideas, ojos, pensamientos, personas